Sistemas de Extinción de Incendios de CO2
Un incendio en sus instalaciones nunca es agradable pero no tiene por qué ser desastroso. El dióxido de carbono, sigue siendo una solución económica que proporciona protección automática o manual contra incendios de clase A, B, C y D.
FIABILIDAD DEMOSTRADA
El CO² es versátil. Es el único agente gaseoso capaz de proteger contra incendios profundos de clase A por medio de la inundación de recintos
cerrados o la descarga directa en superficies en llamas. Los cuadros y detectores inteligentes, como el sistema de control AUTOPULSE®, proporcionan alarmas, control de equipos auxiliares y descarga automática. Para garantizar la seguridad, todo el personal debe recibir formación sobre el sistema CO² y tener prohibida la entrada a la zona de riesgo durante la descarga o hasta que se autorice la entrada a la misma.
ANSUL®, su socio en la protección contra incendios, sigue marcando la pauta en el sector de protección contra incendios con una gama completa de soluciones de alta calidad y productos especializados, respaldados por una red mundial de los distribuidores más capacitados del sector.